Desinfección de Vehículos con Ozono

Desinfección de Vehículos con Ozono 1

Ofrecemos a nuestros clientes nuestro nuevo servicio de desinfección de vehículos con ozono.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el ozono es el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos previniendo de contagios de virus, bacterias y hongos.

Qué es el Ozono

El ozono, es un gas incoloro en su estado natural pero cuando lo encontramos en grandes cantidades aparece de un color azul. En sus propiedades podemos observar  que es un potente oxidante, esto hace que cuando procedemos a una limpieza esta sea muy eficaz y económica, además es respetuoso con el medio ambiente porque evita la utilización de productos químicos para eliminar bacterias, virus y malos olores.

Desinfección y eliminación de olores

Para realizar la desinfección de vehículos, cabinas de camiones, autobuses, taxis caravanas… utilizamos una máquina que genera ozono artificialmente, su trabajo consiste en desinfectar y limpiar el ambiente, eliminado olores , bacterias, virus… higienizando los textiles y la tapicería sin causar ningún daño  ni deterioro y en pocos minutos. Con esta tarea lo que prevenimos es todo tipo de contagio de enfermedades de fácil transmisión.

El ozono es, en definitiva, un método de desinfección ideal para aplicarlo, además de en coches particulares, en taxis, ambulancias, autobuses, trenes, aviones, coches policiales y demás transportes colectivos

Ventajas del tratamiento

  1. Debido a que el ozono tiene propiedades fungicidas hace que pueda destruir bacterias y virus así como por ejemplo el Covid-19.
  2. Purifica el aire, eliminando los malos olores.
  3. Al ser un gas, es capaz de llegar a todos los rincones.
  4. No perjudica al medio ambiente, evitando el uso de productos químicos.
  5. Higieniza los textiles y la tapicería.
  6. Previene todo tipo de enfermedades infecciosas.

El tratamiento con ozono hace que en pocos minutos el espacio donde se realice el servicio quede libre de microorganismos y no sea perjudicial para la salud.

Los medios de transporte normalmente son espacios reducidos  y es muy importante que el ambiente este bien limpio y desinfectado, con el ozono conseguimos que el medio  este purificado.

Hay que tener en cuenta que el ozono de forma natural va convirtiéndose en oxígeno sin dejar ningún tipo de residuo permanente en el vehículo.

Area de servicio

Ofrecemos nuestro tratamiento en el area de Castellón, Valencia y Teruel.

Tipos de vehiculos

A continuación puede ir a la sección correspondiente de su vehículo para ampliar detalles:

Coches ( Turismo, Monovolumen, Furgoneta)

Más información sobre desinfección de coches aqui:

Autobuses

Sobre limpieza en autobuses mediante ozono ver aqui:

Taxis

Más información sobre desinfección de taxis aqui:

Caravanas y Autocaravanas

Por último, para desinfectar estos vehiculos siga el enlace:

Desinfección de Vehículos con Ozono 2Desinfección de Vehículos con Ozono 3Desinfección de Vehículos con Ozono 4Desinfección de Vehículos con Ozono 5Desinfección de Vehículos con Ozono 6

Relacionados